jueves, 7 de junio de 2012


ADELE COLECCIONISTA DE PREMIOS

ADELE COLECCIONISTA DE PREMIOS
Adele Laurie Blue cantautora británica conocida por todos como Adele, es la prueba viviente de esa historia cuya moraleja es “Cuando algo muy malo te pasa, haz buen arte”; si te quiebras una pierna, pinta en tu yeso; si se muere tu mascota, te vuelves miembro de Greenpeace, si te secuestran, escribes un libro; o en este caso; si te dejan, haces un álbum y ganas muchos premios”.
Esta fanática de las “Spice Girl” como confeso para la revista “Now”, empezó a brillar en 2006 cuando un amigo subió a Myspace, una de las redes sociales en vía de extinción, un par de canciones que ella tenia como proyecto personal. Fue tanto su acogida que no ha parado de cosechar éxitos hasta el día de hoy. Adele,fue la gran triunfadora de la pasa entrega de los premios Billboard 2012, el pasado 20 de Mayo llevándose a casa 12 galardones en las siguientes categorías:
ARTIST AWARDS:
Top Artist Top Female Artist
Top Billboard 200 Artist
Top Hot 100 Artist
Top Digital Songs Artist
Top Radio Songs Artist
Top Digital Media Artist
Top Pop Artist
ALBUMS AWARDS:
Top Billboard 200 Album:” 21”
Top Pop Album:” 21” SONG AWARDS:
Top Alternative Song: “Rolling in the Deep”
El pasado 12 Febrero del 2012 no fue la excepción, Adele brilló durante la 54ª Entrega Anual de los Grammy, fue la protagonista de la noche Llevándose 6 galardones:
Álbum del año: “21″
Grabación del año: “Rolling in the Deep”
Canción del año: “Rolling in the Deep”
Interpretación pop solista: “Someone Like You”
Álbum vocal pop: “21″ Interpretación pop solista: “Someone Like You”
Su álbum debut publicado en el 2008 se tituló 19, edad que tenia para ese entonces, el cual tras vender millones de copias en todo el mundo se hizo acreedora al premio  Mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2009.
Su segundo álbum titulado 21, que salió ala venta en el 2011, ocupo el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.
Es increíble el talento de esta cantante de 23 años interprete del soul, blues, pop y jazz, pues en sus seis años de carrera ha acumulado doce Billboard, ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.
Sus canciones nos empalagan, no hacen odiar el amor , amar el odio con letras melancólicas logra esa empatía con todos los que hayan tenido tristes rupturas sentimentales, que somos la mayoría, ahí radica su éxito
Canciones como “Someone like you” o “Rolling in the Deep” , son himnos de esta generación, en palabras de sus fans: Adele canta lo que su corazón siente, por eso la escuchamos, nos identificamos excelente, sólo deseo que encuentre quien la merezca y así escucharemos lo delicioso del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario